sábado, 17 de diciembre de 2011

Holt Hyde

- Edad: 16.
- Padres monstruosos: Sr. y Sra. Hyde.
- Estilo:  ¡ Su estilo está que hecha humo, nena! Ahora en serio, le salen llamas por todo el cuerpo. Es como un espectáculo de fuegos artificiales con patas. Además lleva un tatuaje supercañero del yin y el yan en la espalda y nunca sale sin sus cascos, porque según él nunca sabes cuando te puede llegar la inspiración musical.
- Defecto más rarito: Tiene muy malos humos. No es algo de lo que esté especialmente orgulloso, pero de vez en cuando entra en erupción, como un volcán y luego tiene que andar pidiendo disculpas por ahí. También tiene otro problema: Tiene muy mala memoria. Le cuesta recordar algunas cosas.
- Comida favorita: Alitas de pollo superpicantes. Le gustan tan picantes que harían llorar a un dragón.
- No soporta: La música tostonazo. En su opinión, si la música no te transforma, no sirve de nada.
- Actividad favorita: Crear nuevas monstruo-mezclas musicales. Le encanta ver cómo su música cobra vida, haciendo que todos los monstruos salgan a la pista a bailar como locos.
- Mascota: Un camaleón llamado Pincha. Es la mejor mascota del mundo, porque no le asustan los cambios y ademas es el fan número 1 de su música.
- Mejores amigos: Todos los monstruos a quienes les guste la música.
- Asignatura preferida: Teoría de la música. ¿ Qué te crees ? ¿ Que para ser DJ basta con tener inspiración y suerte ? Pues no. Él estudia mucho y practica aún más para ser el mejor.
- Asignatura odiada: Cualquiera que no tenga ritmo.
No existen imágenes de su mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario